Sevilla FC

Antonio tiene opciones de jugar en el West Ham y Bowen lo tiene muy difícil

  • El delantero jamaicano mejora de su leve lesión en un muslo, según The Times, pero el extremo inglés aún se duele del talón

Antonio y Bowen celebran un gol del West Ham.

Antonio y Bowen celebran un gol del West Ham. / Matthew Childs (Efe)

Jarrod Bowen, el delantero más desequilibrante del West Ham esta temporada, tiene casi imposible reaparecer este jueves con su equipo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Así lo publica hoy The Times, medio que añade que el inglés tampoco llegaría a tiempo para jugar el importante partido de la Premier League que los hammers tienen ante el Tottenham Hotspur el próximo domingo.

Bowen, un velocísimo extremo, lleva 12 goles y 11 asistencias en sus 38 partidos oficiales esta temporada. En Anfield, el pasado 5 de marzo, se lesionó de un talón en la derrota de su equipo por 1-0 ante el Liverpool y no pudo viajar a Sevilla para jugar cinco días después la ida de los octavos de la Liga Europa.

The Times sí que da opciones de jugar mañana ante el Sevilla al delantero jamaicano Michail Antonio, quien se debió retirar el pasado domingo del partido que su equipo ganó al Aston Villa (2-1) por una leve lesión en un muslo. Antonio lleva diez goles esta temporada en todas las competiciones.

También es duda el lateral izquierdo Aaron Cresswell, que también se retiró con molestias en el partido ante los villanos de Birmingham el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios