Sevilla FC

Augustinsson podría debutar en el Mallorca este sábado ante el Sevilla

  • El lateral sueco, recién llegado como cedido por los nervionenses tras su paso por el Aston Villa, tiene muchas opciones de estrenarse en el Sánchez-Pizjuán

Augustinsson, en un entrenamiento del Mallorca.

Augustinsson, en un entrenamiento del Mallorca. / Cati Cladera / Efe

El sueco Ludwig Augustinsson, cedido al Mallorca por el Sevilla hasta el final de esta temporada, tiene muchas opciones de debutar con el equipo del mexicano Javier Aguirre el sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán debido a la baja por sanción de Jaume Costa.

Augustinsson se entrenó este miércoles al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en las instalaciones de Son Bibiloni con vistas al partido del sábado ante el Sevilla, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

Aguirre, no obstante, también podría optar por cambiar de banda, de la derecha a la izquierda, al lateral Pablo Maffeo y situar en esa demarcación al uruguayo Giovanni González, que el domingo pasado jugó ante el Real Madrid en el puesto de central acompañando a Antonio Raillo y Matija Nastasic por las bajas de Martín Valjent y José Copete.

Augustinsson, que ya formó parte de la lista de convocados ante el Real Madrid, fichó por el Sevilla en la temporada 2021-2022 procedente del Werder Bremen de la Bundesliga.

El Mallorca pidió al Sevilla la cesión del sueco para cubrir la baja del argentino Brain Cufré, que se marchó al New York City de la MLS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios