Sevilla-Villarreal

Bacca se une al grupo en la vuelta del Villarreal

  • El ex sevillista sufrió una rotura en el bíceps femoral a principios de diciembre y Emery está ahora pendiente de Coquelin y Alcácer

Bacca, durante un partido con el Villarreal.

Bacca, durante un partido con el Villarreal. / Domenech Castelló / Efe

El Villarreal ha regresado la tarde de este sábado al trabajo tras tres días de descanso, en una sesión en la que el delantero colombiano Carlos Bacca ha vuelto a entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros, mientras que siguen pendientes para regresar los lesionados Paco Alcácer y Francis Coquelin.

Bacca sufrió la rotura del bíceps femoral a principios de diciembre y ha estado varios partidos de baja, por lo que podría ser alta precisamente ante su ex equipo.

Unai Emery espera poder contar ya con Bacca, una vez recuperado de su lesión, de cara al partido que el equipo disputará en Sevilla el próximo martes; mientras que la gran duda es ver cómo evolucionan los futbolistas Francis Coquelin y Paco Alcácer, que ya suman varias semanas fuera del equipo por sendas lesiones musculares.

El delantero valenciano afronta su cuarta semana de baja, aunque ya ha empezado a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva castellonense, lo que supone ya un paso más de cara a su regreso; mientras que en el caso del centrocampista francés, lesionado en los isquiotibiales de su pierna izquierda, aún le restan dos semanas más de recuperación, si la evolución de la lesión es óptima.

La sesión vespertina ha contado con la presencia del presidente, Fernando Roig, que ha querido estar con el equipo en este regreso a los entrenamientos. También han estado con el equipo los lesionados Vicente Iborra y Mario Gaspar, que han querido estar con el equipo y realizar también sus trabajos iniciales de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios