Lista de convocados del Sevilla FC frente a la Lazio

Banega, el gran ausente en una lista con Bryan Gil por Wöber

  • El argentino, sancionado como el austriaco, es la principal baja del Sevilla ante la Lazio.

Pablo Machín, con Bryan Gil, en primer plano, en el entrenamiento del Sevilla FC.

Pablo Machín, con Bryan Gil, en primer plano, en el entrenamiento del Sevilla FC. / José Ángel García

El joven Bryan Gil ha entado en la lista de convocados ofrecida por Pablo Machín para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que el Sevilla disputa este miércoles ante el Lazio en el Sánchez-Pizjuán (18:00). El extremo de la cantera sustituye al austriaco Maximilian Wöber con respecto a los que viajaron a Villarreal, ya que el ex jugador del Ajax debe cumplir un segundo partido de sanción con que la UEFA lo castigó por una expulsión en un partido de Champions con el club holandés.

La principal baja en el Sevilla vuelve a ser la de Banega. El argentino, también ausente en el estadio de La Cerámica el pasado domingo por sanción, debe cumplir ciclo de amonestaciones por la tarjeta amarilla que vio en Roma. El rosarino se une a las bajas por lesión de Gnagnon, Nolito, Aleix Vidal y Gonalons. Estos dos ya están entrenando con el grupo, pero aún no tienen el tono físico adecuado.

La lista completa la forman Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Arana, Escudero, Jesús Navas, Amadou, Roque Mesa, Rog, Franco Vázquez, Promes, Sarabia, Bryan Gil, Munir, Ben Yedder y Andre Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios