LaLiga Santander

FC Barcelona - Sevilla: horario y dónde ver por televisión el partido de Liga

Barcelona - Sevilla: horario y dónde ver por televisión el partido de Liga

Barcelona - Sevilla: horario y dónde ver por televisión el partido de Liga

Uno de los mejores partidos de la Liga se juega durante la jornada siguiente al parón de las selecciones. El FC Barcelona recibe al Sevilla, el principal rival de los culés en la clasificación de la Liga. Aunque el Sevilla llega a la cita con tres puntos de diferencia sobre el conjunto azulgrana, la dinámica del Barça es una de las mejores de toda Europa. Mientras que los chicos de Xavi han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos ligueros, los de Lopetegui solo han conseguido los tres puntos en dos de las últimas ocho citas.

Los locales llegan al encuentro en una dinámica a la que los culés ya no estaban acostumbrados. El equipo ha recuperado su identidad, la afición lo sabe y las cosas van de cine en el Camp Nou. El último partido del Barça antes del parón de selecciones fue la goleada al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde los azulgrana endosaron un 0-4 al líder de la competición en su propio feudo.

Por otra parte, el conjunto hispalense llega a la cita por la segunda posición en un momento de cierta crisis a nivel de juego y resultados. El último partido de Liga que ganó el conjunto hispalense fue el derbi del 27 de febrero ante el Betis. Desde esa cita y la del Barça, el combinado andaluz ha caído eliminado de la Europa League, competición fetiche y en la que se tenía especial ilusión debido a que la final de la Europa League es en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horario del Barcelona - Sevilla de Liga

El encuentro entre culés y sevillistas está programado para el domingo 3 de abril a las 21:00. El Camp Nou será testigo del intento de asalto a la segunda plaza, que ahora ostenta el Sevilla, por parte del Barça.

Dónde ver por televisión el Barcelona - Sevilla de Liga

El partidazo entre el tercer y segundo clasificado se puede ver a través de Movistar LaLiga. También se puede seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión del encuentro minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios