Sevilla FC

El Bayern se decanta por Kepa tras haber tentado a Bono

Bono, durante el entrenamiento de ayer, realiza movimientos propioceptivos.

Bono, durante el entrenamiento de ayer, realiza movimientos propioceptivos. / Juan Carlos Vázquez

El Bayern Múnich se ha decantado por Kepa para cubrir la baja en la portería de Sommer, traspasado al Inter. Neuer aún tendrá un periodo largo de lesión tras el accidente que tuvo esquiando al final del invierno y Thomas Tuchel, que ya tuvo al meta español en el Chelsea, lo ha convencido para unirse a él en el club bávaro.

Ambos clubes ya están negociando sobre la base de una cesión con una compra prorrogada. Esto, obviamente, retiraría al Bayern de la puja por Bono, sobre el que llegó a ofrecer 16 millones de euros, cantidad que fue rechazada por el Sevilla según Muchodeporte. Anteriormente, el Sevilla ya rechazó una oferta de 12 millones por el marroquí del PSG, que finalmente fichó como agente libre a Arnau Tenas tras finalizar su contrato con el Barcelona.

Víctor Orta aseguró en la presentación de Sow que no había habido ninguna oferta, blanco sobre negro, por Bono ni por ningún otro futbolista de la primera plantilla inscrita, y se centró en las salidas de los descartes. Pero que sí había habido algunos "requerimientos" sobre "uno de los tres mejores porteros del mundo".

Pero José Castro no rechazó que el Sevilla aceptaría vender a alguno de sus titularísimos en busca del equilibrio necesario. Ahora mismo, el club de Nervión ha invertido 22 millones de euros en la adquisición de Badé y Sow y apenas ha ingresado dos millones por el traspaso de Rekik. El de Rony Lopes, ya señalado como el peor fichaje de la historia del Sevilla, no deja ninguna plusvalía, todo lo contrario.

Así las cosas, hay tranquilidad sobre el posible movimiento de Bono, aunque el Sevlla necesita ir haciendo caja. De ahí que recibiera con los brazos abiertos la oferta que el Rayados de Monterrey está dispuesto a hacer por Tecatito Corona, de unos 8 millones según algunas fuentes. Pero, de momento, hay tranquilidad en este sentido. La oferta que pueda dejar plusvalía para ir al mercado con fuerza aún no llega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios