Sevilla FC | Historia

Bilardo da negativo por coronavirus

  • El hermano del ex técnico asegura que se encuentra “muy bien” tras fallecer una anciana en su residencia

Carlos Bilardo, en una imagen de archivo

Carlos Bilardo, en una imagen de archivo / Archivo

Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 y técnico del Sevilla en la temporada 1992-93, está “muy bien” y dio negativo por coronavirus en la prueba que le realizaron tras la muerte por Covid-19 de una persona de su misma residencia para adultos.

“Está muy bien, se sometió al examen y gracias a Dios no tiene coronavirus”, dijo a Clarín su hermano Jorge.

Bilardo, de 82 años, sufre el síndrome Hakim-Adams y fue operado del cerebro el 6 de junio de 2018. Jorge Bilardo explicó que su hermano está en un piso diferente al de la señora que falleció y que desde la residencia le aseguraron que “todo está bien”.

Argentina reportó el miércoles 949 nuevos casos de Covid-19, el mayor registro diario hasta el momento y que eleva el número total de contagios a 19.268, mientras que los fallecimientos suman 583, tras registrarse el miércoles trece nuevas muertes por el coronavirus.

Bilardo fue clave para la llegada de Maradona al Sevilla la temporada 92-93, lo que significó un récord de abonados y un acontecimiento en la ciudad. Con el diez como líder de la selección argentina, Bilardo logró el segundo título mundial para la albiceleste en la Copa del Mundo de México 1986 al vencer por 3-2 a Alemania en la final. Cuatro años más tarde, con Bilardo, Argentina quedó segunda en el Mundial de Italia 1990.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios