Sevilla FC | Cantera

Bryan Gil renueva su reto pese a su gran temporada: “mejorar”

  • El barbateño afronta su segunda temporada en la élite con la máxima ilusión y agradece a Pablo Machín y a Joaquín Caparrós la confianza depositada

Bryan Gil, tras marcar su gol al Rayo Vallecano en la pasada Liga.

Bryan Gil, tras marcar su gol al Rayo Vallecano en la pasada Liga. / Antonio Pizarro

Una de las sensaciones de LaLiga la pasada campaña, Bryan Gil, ha prometido renovar sus retos de cara a la próxima campaña pese a que la de su debut puede decirse que fue casi inmejorable.

“Siempre espera uno que sea igual o mejor. No puedo negar que esta temporada ha sido para mí la mejor de todas, pero no quiero que se quede aquí. Para llegar a la élite hay que mejorar día a día, no te puedes conformar nunca”, ha asegurado el barbateño en la revista Sevilla Football Club.

El extremo agradeció la confianza tanto de Machín como de Caparrós y señala a Jesús Navascomo un señuelo “por la leyenda del club” que es. "Joaquín Caparrós ha confiado en mí y le estoy muy agradecido, al igual que a Pablo Machín, que fue el que me hizo debutar. Es normal que te fijes en Jesús porque es una figura y una leyenda del club. Le doy las gracias por cómo me acogió desde el primer día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios