Sevilla FC

Aplazado el Sevilla-Barcelona de este sábado

Koundé y En-Nesyri celebran uno de los goles en el último Sevilla-Barcelona.

Koundé y En-Nesyri celebran uno de los goles en el último Sevilla-Barcelona. / Antonio Pizarro

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha decidido aplazar el encuentro de la cuarta jornada de Liga entre el Sevilla y el Barcelona que debía disputarse este sábado a las 21:00 horas atendiendo a las medidas cautelares solicitadas por LaLiga una vez que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) resolvió en contra de la petición de dicho aplazamiento.

El partido, a celebrar en el Sánchez-Pizjuán, deberá ser fijado en otra fecha y en un horario aún por determinar, todo como consecuencia del conflicto que mantiene la FIFA con la Conmebol y la imposibilidad de que los jugadores de las selecciones sudamericanas estén de vuelta en sus clubes europeos a tiempo para disputar la jornada en sus campeonatos.

El presidente del CSD, José Manuel Franco Pardo, ha firmado un comunicado en el que resuelve el aplazamiento. "Resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por D. Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LNFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado", explica el escrito del CSD.

Por lo tanto, la medida, que afectaba a los cuatro jugadores sevillistas concentrados con Argentina, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez y Erik Lamela, que juegan en Venezuela un partido de clasificación para el Mundial la madrugada del viernes, permitirá a los de Julen Lopetegui preparar con más tranquilidad el debut en la Champions League, previsto para el martes ante el Red Bull Salzburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios