Sevilla FC

El Sevilla sortea las entradas para el partido con el Barcelona

  • El club ha solicitado a la Junta que permita cubrir el 60% del aforo y espera la hora y el día del partido

Imagen del Sánchez-Pizjuán.

Imagen del Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha decidido abrir este martes, a partir de las 17.00 horas, el periodo de inscripción de abonados que deseen asistir al partido frente al FC Barcelona de este fin de semana, aunque aún está a la espera de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) decida sobre la fecha y el horario del encuentro.

Este partido estaba fijado para el sábado 11 a las 21.00 horas, si bien debido a que los jugadores internacionales argentinos del Sevilla no llegarían de sus compromisos con la selección hasta escasas horas previas al choque, LaLiga pidió el aplazamiento del mismo al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este órgano no atendió dicha solicitud, pero LaLiga impugnó esta decisión y ahora debe ser el CSD el que resuelva sobre el asunto.

El Sevilla FC, por su parte, ha solicitado a la Junta de Andalucía que permita el máximo aforo posible en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para este encuentro, fijado en un 60% por las autoridades sanitarias nacionales en la lucha contra la Covid-19. “Para este partido, catalogado como grupo 1, todos los abonados entrarán en el sorteo en igualdad de condiciones. El Sevilla tendrá en cuenta a aquellos abonados inscritos que, una vez se sepa la hora y día del partido, no puedan asistir”, reza la nota publicada por el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios