Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
En nuestras miserias manda Javier Tebas
Sevilla FC
El Sevilla ha decidido abrir este martes, a partir de las 17.00 horas, el periodo de inscripción de abonados que deseen asistir al partido frente al FC Barcelona de este fin de semana, aunque aún está a la espera de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) decida sobre la fecha y el horario del encuentro.
Este partido estaba fijado para el sábado 11 a las 21.00 horas, si bien debido a que los jugadores internacionales argentinos del Sevilla no llegarían de sus compromisos con la selección hasta escasas horas previas al choque, LaLiga pidió el aplazamiento del mismo al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este órgano no atendió dicha solicitud, pero LaLiga impugnó esta decisión y ahora debe ser el CSD el que resuelva sobre el asunto.
El Sevilla FC, por su parte, ha solicitado a la Junta de Andalucía que permita el máximo aforo posible en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para este encuentro, fijado en un 60% por las autoridades sanitarias nacionales en la lucha contra la Covid-19.
“Para este partido, catalogado como grupo 1, todos los abonados entrarán en el sorteo en igualdad de condiciones. El Sevilla tendrá en cuenta a aquellos abonados inscritos que, una vez se sepa la hora y día del partido, no puedan asistir”, reza la nota publicada por el club.
También te puede interesar