Sevilla FC

Caparrós, sobre la muerte de Reyes: "Es difícil de asimilar"

  • El exentrenador del Sevilla se ha mostrado muy afectado por la pérdida de su paisano Reyes

Joaquín Caparrós, a su llegada a la capilla ardiente de Reyes.

Joaquín Caparrós, a su llegada a la capilla ardiente de Reyes. / Antonio Pizarro

Una de las personas más unidas a José Antonio Reyes era Joaquín Caparrós, el técnico con el que se consolidó en el primer equipo del Sevilla. El ex entrenador sevillista se ha mostrado muy afectado por el fallecimiento de su paisano, al que ha señalado como pieza clave del crecimiento de la entidad de Nervión.

"Es un palo y es difícil de asimilar. Ha sido todo muy rápido. Parece mentira que haya pasado con un chico muy querido, que lo ha dado todo. Hay un antes y después del traspaso de Reyes en el Sevilla. Los títulos vienen porque antes hay que sanear el club y Reyes aporta mucho con su traspaso al Arsenal", ha comentado Caparrós en los medios oficiales del club, en los que ha recordado la figura del zurdo: "Era un chico alegre, siempre con esa sonrisa. Lo he vivido como entrenador y cuando iba a Utrera lo veía por allí con su familia. Todos estamos muy dolidos".

Caparrós, además, ha indicado cuándo tuvo las primeras noticias sobre ese joven que despuntaba en la cantera del Sevilla. "Cuando llegue aquí ya me habían hablado de José Antonio. Fue distinto, un jugador distinto ya desde la pretemporada", ha señalado el utrerano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios