Sevilla FC

Carlos Fernández ya está a las órdenes de Lopetegui

  • El delantero ha pasado este miércoles el test médico y se integra al grupo unos días más tarde por su participación con el Deportivo en el 'play off' de ascenso

Carlos Fernández ha pasado este miércoles el reconocimiento médico.

Carlos Fernández ha pasado este miércoles el reconocimiento médico. / sevilla fc

El delantero del Sevilla Carlos Fernández está ya a las órdenes de Julen Lopetegui, con el que se entrenará la tarde de este miércoles tras haber pasado por la mañana el reconocimiento médico.

El canterano natural de Castilleja de Guzmán ha regresado más tarde de las vacaciones al haber estado compitiendo hasta casi finales de junio al disputar con el Deportivo de La Coruña el play off de ascenso a Primera División. Carlos Fernández llegó a la final de la promoción con el equipo gallego, en el que en una temporada cedido ha jugado 29 partidos en los que ha anotado 10 y goles y dado 3 asistencias.

El jugador formará parte de la expedición del Sevilla a Alemania, donde los de Lopetegui llevarán a cabo a partir del viernes la tercera concentración de pretemporada. En esos días, el técnico vasco evaluará si Carlos Fernández formará parte de la plantilla final del Sevilla o si volverá a ser objeto de una cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios