Sevilla FC

Con Sampaoli, "al doscientos por ciento o trescientos"

  • José Castro refuerza su respaldo al técnico y no ve un fracaso lo de Leicester, sino "una decepción".

José Castro conversa con Sampaoli durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. José Castro conversa con Sampaoli durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

José Castro conversa con Sampaoli durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / EFE

El presidente del Sevilla estableció este jueves como nuevo objetivo en la temporada mantener la tercera plaza en la Liga tras el varapalo sufrido en la Champions. La decepción en Leicester fue grande en el sevillismo y José Castro quiso reforzar su respaldo hacia su entrenador en los medios oficiales.

"La realidad es que tenemos que estar al lado de Sampaoli y de la plantilla, tenemos que confiar en ellos porque son los que están haciendo una magnífica temporada… En los malos momentos es cuando más hay que estar con los nuestros, no sólo con la plantilla sino también con el entrenador. Además, sólo hay que ver la trayectoria de Jorge y lo mucho que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera para estar en la élite. Tiene el carácter y la mentalidad ganadora que gusta a los sevillistas, que queremos los sevillistas, y por tanto si el martes por la mañana mi respaldo era al cien por cien, ahora lo es al doscientos y si hace falta al trescientos, al trescientos", indicó el presidente, que sólo piensa ya en el partido ante el Atlético, el rival más directo en esa lucha.

El presidente se siente orgulloso por cómo su equipo compitió, pero dolido por el final

Toca cambiar el chip, porque el Sevilla tiene una cita importantísima en el Calderón. "Lo que tenemos que pensar es en defender la tercera plaza de la Liga y que de nuevo nos dé la posibilidad de estar en Champions para ser capaces de llegar el año que viene mucho más lejos, que sería nuestra ilusión… Ni los grandes, Madrid y Barcelona, esquivan los baches en una temporada tan competitiva como lo hace el Sevilla".

Castro entiende la decepción pero es optimista. "Yo creo que no podemos hablar de fracaso, porque el objetivo marcado era pasar la fase de grupos, cosa que conseguimos en su momento y con sólo una derrota de seis partidos. Ahora los sevillistas estamos un poco decepcionados y esta decepción es para todos, la primera para el presidente, por cómo ha sido la eliminoria. No siempre gana el mejor y en esta ocasión ha sido así. Pero estar en octavos de final de la Liga de Campeones para un equipo como el Sevilla nunca puede ser un fracaso. Decepción, sí, sin lugar a dudas, eso está claro", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios