Sevilla FC

Castro anuncia la renovación de Jesús Navas hasta 2024: "Es un día feliz"

Jesús Navas, ante una enfervorizada grada, el día de su regreso al Sánchez-Pizjuán (02-09-2017).

Jesús Navas, ante una enfervorizada grada, el día de su regreso al Sánchez-Pizjuán (02-09-2017). / Víctor Rodríguez

José Castro ha anunciado en SFC Radio la renovación de Jesús Navas por tres temporadas más, es decir, hasta 2024. El presidente del Sevilla ha cogido por sorpresa incluso a los periodistas del club que lo estaban entrevistando para tocar diversos asuntos y, hablando de lo especial del día de hoy, apostando por la unión de Sevilla con la selección ante un partido decisivo frente a Eslovaquia y recordando el 14º aniversario de la Copa del Rey y el mayor desplazamiento de sevillistas de la historia ha soltado la noticia.

Al hablar del ejemplo de la unión como fuerza del Sevilla para España en su partido clave, ha hilado con la renovación. "Nuestra forma de ser no cambia y, la ambición es nuestra bandera y sueño con darle a Jesús Navas un título más. Podemos decir a esta hora del día que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y sus representantes y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas", desveló, emitiendo un mensaje de tranquilidad ante el atasco que había en las negociaciones. El palaciego cumplía contrato el 30 de junio, es decir, dentro de una semana.

"Es un día feliz porque todos los sevillistas le tenemos un enorme cariño a Jesús Navas como profesional, como persona, es un tío entrañable. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos los jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla, que ven su nombre cuando llegan a la ciudad deportiva, algo que se ha ganado él de sobra. Y podemos decir que hemos llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas", dijo Castro.

El dirigente utrerano abundó en la trascendencia de la renovación, en un día tan señalado. "Jesús ya sabemos como es. Es un tipo, además de sevillista, trabajador, honesto, honrado y, con independencia de la edad, que la tiene, con los años que tiene ya habéis visto como está: está como un chaval. Está para seguir haciendo historia para él y para el Sevilla Fútbol Club. Y, por tanto, repito que es un día para estar contentos todos los sevillistas, para que esté contento Jesús, porque va a continuar con nosotros. Y para la familia sevillista, que Jesús vaya a estar con nosotros tres temporadas más creo que es una buena noticia".

"Él está en su casa, está donde quiere, está para seguir peleando por los colores y el escudo del Sevilla Fútbol Club -prosiguió-. Cuando terminan los partidos comentamos y habla de las jugadas como algo tan importante porque es su vida. A Jesús Navas todos le tenemos el cariño que él se merece, porque se lo ha ganado Y yo como presidente, y en nombre del consejo de administración del Sevilla Fútbol Club, digo que hyoy es un día feliz para el Sevilla, porque hemos renovado a un emblema como Jesús Navas para que siga defendiendo como nadie la banda derecha del Ramón Sánchez-Pizjuán y de todos los campos donde el Sevilla se juegue algo".

De esta forma, Jesús Navas seguirá, si las lesiones lo respetan, como sevillista hasta los 39 años, dado que el próximo 21 de noviembre cumplirá los 36 y el acuerdo para su renovación es hasta 2024. "Hablé anoche con él y estaba súper contento. Las negociaciones quizá han tardado más de lo que creíamos, es normal, tienen su tira y afloja. Pero hemos llegado a un acuerdo, beneficioso para las dos partes. Y lo más importante es que Jesús seguirá con la elástica sevillista y los sevillistas seguiremos disfrutando de Jesús Navas con los colores del Sevilla Fútbol Club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios