Sevilla FC | UEFA Champions League

Castro cree que estar en zona de descenso es "anecdótico"

Castro, junto a Marcao en su llegada al aeropuerto.

Castro, junto a Marcao en su llegada al aeropuerto. / Antonio Pizarro

José Castro piensa que la posición actual del Sevilla en la Liga, decimoctavo y en puestos de descenso directo, es algo "anecdótico" y que con Jorge Sampaoli el equipo ha experimentado una mejoría. El presidente ha atendido a los medios de comunicación desplazados a Alemania con motivo del encuentro ante el Borussia Dortmund, de la cuarta jornada de la Champions League.

"El sábado empezamos a ver mejorías, buenos síntomas. Estamos en la zona baja, pero eso no debe agobiarnos. Entre todos tenemos tiempo para revertir la situación", ha asegurado el máximo mandatario.

El encargado de provocar este cambio es ahora Jorge Sampaoli un "técnico valiente" que da esperanza a Castro. "Veo síntomas positivos, espero y deseo que vamos a salir. Tenemos a un técnico valiente, él ha venido a ayudarnos".

"El objetivo es el partido a partido, la zona de descenso es anecdótico, como si estuviésemos primeros. El Sevilla nunca se rinde", ha espetado también cuando se le ha insistido por este hecho.

Castro tanbién ha explicado la baja de Fernando. "Ha estado con problemas estomacales provocados por un virus. Son cosas que pasan, somos personas y enfermamos".

Los resultados con Sampaoli espera que lleguen pronto. "Cada técnico tiene su forma de jugar, de entrenar, sus costumbres y sus cambios, es normal. Yo tengo mucha fe porque el entrenador ha llegado con muchas ganas, es conocedor de la plantilla y de aquí a diciembre toca ganar partidos y salir de ahí porque no hemos llegado ni a una cuarta parte de LaLiga. No ha pedido absolutamente nada porque sabe que con lo que tiene, hay que sacar al equipo de donde está. Cuando llegue el mercado, como siempre, trataremos de reforzar la plantilla para ir a más".

Para terminar, habló de nombres propios, como Marcao: "Jugó y lo hizo bastante bien. Es lo que esperábamos desde el principio y hay cosas que son imprevisibles, pero ya está jugando y ojalá que siga en este mismo ritmo porque para mí, el sábado, fue de los mejores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios