Sevilla FC

Castro promete gastar en fichajes

  • "Volveremos a apostar fuerte en lo económico para confeccionar una plantilla de alto nivel"

José Castro y Joaquín Caparrós, en un partido del filial.

José Castro y Joaquín Caparrós, en un partido del filial. / juan carlos vázquez

Pese a que no competir en Champions obligará a bajar en algunos millones los presupuestos para la próxima temporada, el Sevilla tendrá una plantilla al más alto nivel. Así lo ha prometido José Castro en unas declaraciones a los medios del club en las que promete que la inversión en fichajes será de nuevo muy importante.

"Desde el consejo de administración del Sevilla volveremos a apostar fuerte en lo económico para confeccionar una plantilla de alto nivel que esté preparada para pelear en todas las competiciones que disputemos. Y lo hacemos con la convicción de que con Joaquín Caparrós y Pablo Machín estamos en buenas manos", afirma el presidente convencido.

Castro continuó ensalzando la labor de su nuevo comandante en la nave de la planificación, Joaquín Caparrós, así como recordó que la apuesta por Pablo Machín para el banquillo será a la larga un grandísimo acierto para la entidad y su futuro deportivo más inmediato. "Hemos querido apostar por uno de los nuestros, por un profesional altamente capacitado, pero también hondamente sevillista. Con Caparrós, respaldado por nuestra secretaría técnica, de la casa, buscamos el acierto, pero sobre todo el sentimiento que pocos como él saben imprimir en el día a una plantilla profesional de élite", decía José Castro en la revista Sevilla Football Club.

Igualmente, el máximo mandatario augura grandes éxitos para Machín, para quien pide el apoyo de la afición. "Apostamos por un técnico que tiene hambre por triunfar, que es lo que necesitamos ahora mismo. Si queremos regresar a la regularidad arriba, a ser un equipo solvente y fiable, consideramos que Machín es el hombre adecuado, por su formación, por el sello propio del que ha sabido dotarse y por su determinación a la hora de hacer equipos seguros y competitivos", aseguraba el presidente del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios