Sevilla FC

El central Jeremiah St. Juste, seguido por el Sevilla, según 'Bild'

  • El futbolista de 26 años está actualmente lesionado en un hombro y apenas ha jugado esta temporada 8 partidos de la Bundesliga con el Mainz 05

St. Juste celebra un gol con el Feyenoord al Nápoles en la Liga de Campeones, en 2017.

St. Juste celebra un gol con el Feyenoord al Nápoles en la Liga de Campeones, en 2017. / Olaf Kraak / efe

Aún quedan mes y medio de competición, pero ya empieza el reguero de nombres relacionados con el Sevilla como posibles refuerzos para la temporada próxima. Desde Alemania llega la información del presunto seguimiento del central Jeremiah St. Juste, futbolista del Mainz 05 al que sigue Monchi con interés según apunta el diario Bild.

Efectivamente, el Sevilla podría desprenderse de uno o de sus dos centrales, después de las ofertas rechazadas por Koundé y Diego Carlos procedentes de la Premier League. Todo apunta a que habrá bastantes movimientos en esa línea y eso anima a los intermediarios, agentes y personas del entorno del mercado a mover ficha y realizar ofrecimientos. También a que comiencen las filtraciones sobre los candidatos a reforzar al Sevilla.

Jeremiah St. Juste (Groningen, 19-10-1996) es un central neerlandés de origen caribeño, concretamente de San Cristóbal y Nieves. Fue fichado por el Mainz 05 en 2019 a cambio de 8 millones de euros.

Militaba en el Feyenoord, adonde había llegado dos años antes, en 2017, por 4,8 millones de euros, según los datos de Transfermarkt.

Con contrato hasta 2023 en el club de Maguncia, que fue rival del Sevilla en la previa de la primera UEFA que ganó, la de 2006 en Eindhoven. Y esta temporada ha jugado apenas 8 partidos en la Bundesliga, debido a una lesión de hombro, lo que podría abaratar su precio, pero también es un serio inconveniente, porque actualmente está lesionado.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios