Almería-Sevilla

Convocatoria del Sevilla para Almería con cinco altas llamativas y sin jugadores del filial

Acuña, uno de los cinco futbolistas que regresan tras superar una lesión.

Acuña, uno de los cinco futbolistas que regresan tras superar una lesión. / Juan Carlos Vázquez

Quique Sánchez Flores ya cuenta con suficientes efectivos, pese a que en su comparecencia previa al partido con el Almería de este lunes a las 21:00 ya advirtió de que convocaría a varios jugadores que aún no están al cien por ciento. Para viajar este lunes han sido citados cinco futbolistas que han atravesado distintos problemas físicos, algunos bastante largos, como Gudelj o Lukébakio. Junta a ambos, están citados Marcao, Acuña y Lamela. Y también está Jesús Navas, que se retiró lesionado en el descanso del Sevilla-Real Sociedad.

Son las principales novedades de una lista de 23 futbolistas entre los que también están dos hombres que se perdieron la cita con la Real Sociedad por sanción, Sow y Ocampos. Es decir, que Quique tiene mimbres suficientes para sacar un once de garantías frente al colista, aunque algún jugador está cogido con alfileres, como Jesús Navas. Juanlu, en cambio, es la baja más notable respecto a la anterior jornada, pues salió por el palaciego tras el descanso y sufrió una lesión muscular.

En puridad, el técnico madrileño recupera a un total de siete jugadores que fueron baja en la jornada anterior frente a la Real Sociedad. Futbolistas del Sevilla Atlético como Darío, Xavi Sintes, Manu Bueno, Lulo e Idumbo, que fueron citados en la anterior jornada, salen de la lista. Siguen sin entrar por decisión técnica Januzaj y Rafa Mir.

Los 23 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa; Gudelj, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres; Ocampos, Lamela, Lukebakio, Suso; Véliz, En-Nesyri e Isaac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios