Almería - Sevilla

Convocatoria de 22 sin Jesús Navas y con Iván Romero y Gnagnon

Iván, máximo goleador del grupo del Sevilla Atlético en Segunda B, vuelve a estar en la lista.

Iván, máximo goleador del grupo del Sevilla Atlético en Segunda B, vuelve a estar en la lista. / SFC

Ya con el Sevilla en Almería desde el lunes por la noche, el club ha publicado este mediodía, horas antes del partido en un intento extraño de esconder la identidad de los que viajaron, la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (21:00, Cuatro y DAZN).

Han sido incluidos 22 futbolistas, por lo que Julen Lopetegui tendrá que realizar dos descartes, dado que en esta edición de la Copa el máximo de convocados es de 20. Entre ellos no está Jesús Navas, que está renqueante de su dolencia en el pubis. Tampoco Acuña, que sufrió una rotura muscular "seria" ante el Eibar. Vuelve a ir el delantero del filial Iván Romero, que ya estuvo ante el Cádiz y es el máximo goleador del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B con 8 goles.

La lista completa de 22 es la siguiente: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Franco Vázquez, Ocampos, Papu Gómez, Suso, Munir, De Jong, Iván Romero y En-Nesyri.

Además de Jesús Navas y Acuña, siguen ausentes Vaclík, Escudero y Óscar Rodríguez. Ni Idrissi, ya jugador del Ajax hasta final de temporada. Gudelj, sancionado ante el Eibar, es otra de las novedades.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios