Sevilla FC

Acuña tiene una lesión grave; Idrissi, a punto de salir al Ajax

Acuña es entrado por Koba Lein en el Sevilla-Valencia, antes de su lesión en Éibar.

Acuña es entrado por Koba Lein en el Sevilla-Valencia, antes de su lesión en Éibar. / Antonio Pizarro

No hay parte médico oficial, de momento, pero Julen Lopetegui ha desvelado que Acuña tiene una "lesión grave" que lo tendrá apartado del equipo un largo periodo, por definir. Además, ha confirmado que Idrissi está negociando su salida al Ajax en forma de cesión.

El entrenador del Sevilla, durante su comparecencia previa al partido de cuartos de final de la Copa, en la que ha elogiado al Almería de José Manuel Gomes y Sadiq, ha incidido en la gravedad de la lesión del lateral zurdo, que se tuvo que retirar en los primeros minutos del Eibar-Sevilla.

Lo hizo al ser preguntado por el estado de algunos futbolistas, como Acuña y Jesús Navas, al que no descartó. "El parte de guerra es amplio hoy, difícil, duro. Vamos a esperar hasta mañana para cerrarlo, la de Acuña es una lesión seria y estará fuera un tiempo. Y Jesús vamos a espera también un poquito a ver cómo evoluciona. Hay más jugadores también".

Lopetegui tiene a más hombres pendientes de su evolución antes de viajar a Almería mañana mismo. "No voy a dar más nombres, vamos a esperar hasta mañana. Venimos de una secuencia de partidos duros y exigentes y hemos tenido la lesión clara y bastante seria de Marcos Acuña", insistió.

Posteriormente, una vez desvelada tal lesión, habló de la salida inminente de Idrissi, cedido al Ajax. "Lo de Idrissi están hablando, pero todavía no está hecho del todo. El chico es cierto que llegó lesionado y ha tenido pocas apariciones, creo que ha jugado 10 partidos. Está un poquito mejor y él ha decidido una opción donde pueda jugar más minutos. Todavía no está cerrado del todo".

Eso sí, no quiso dar más pistas del cierre del mercado: "Lo que dé de el mercado no está en mi jurisdicción Nuestro mercado es recuperar de aquí o mañana intentar recuperar el mayor número de jugadores ante esa final que tenemos en Almería", volvió a reiterar sobre ese cúmulo de incidencias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios