Sevilla FC

David Soria: "Para ganar al Sevilla hay que hacerlo todo bien y tener suerte"

  • El guardameta ex sevillista confiesa que el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán está marcado en su calendario

  • Elogia particularmente a su compañero Sarabia, del que dice que debería haber ido a la selección

El portero del Getafe, David Soria, en rueda de prensa.

David Soria, actualmente defendiendo la portería del Getafe, volverá el próximo domingo al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, el equipo al que perteneció hasta el pasado verano. El guardameta ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa de la que se hace eco la agencia Efe y en la que elogió a su excompañero Sarabia, de quien dijo que "merecía ir a la selección".

El cancerbero del conjunto madrileño se ha hecho con un hueco en el once titular del técnico José Bordalás y destacó, entre los futbolistas del conjunto sevillista, la figura de Pablo Sarabia. "Creo que Pablo Sarabia se merecía ir a la selección por el buen nivel que estaba dando. Estoy seguro de que tarde o temprano llegará", concretó.

"Pablo Sarabia se merecía ir a la selección por el buen nivel que estaba dando, tarde o temprano le llegará"

Para Soria, el choque ante el Sevilla está marcado "en el calendario" porque volverá a jugar en la que fue su "casa", el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, un lugar en el que, reconoció, siempre le trataron "muy bien".

Además, indicó que es un "placer" jugar ante su ex equipo en el que un día fue su campo y declaró que el Getafe irá a ganar como siempre hace en cualquier partido. Sí reconoció que será "complicado" por la entidad del rival y porque el estadio del Sevilla es de los que más "aprieta" de la Liga.

"El Sánchez-Pizjuán es un campo complicado como visitante. Seguro que tendremos momentos en los que sufriremos. Hay que mantener la cabeza fría", explicó.

"Tendremos momentos en los que sufriremos ante el Sevilla y deberemos tener una pizca de suerte también"

"Para ganar al Sevilla hay que hacerlo todo bien y tener una pizca de suerte. Tienen mucha calidad individual para afrontar los partidos de distinta forma", agregó.

Por último, afirmó que el Getafe poco a poco va moldeando su estilo esta temporada y se mostró con ganas de disputar el próximo encuentro tras el parón liguero provocado por los partidos internacionales: "El equipo está cogiendo forma para este bloque de partidos y tenemos ganas de que llegue el domingo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios