Sevilla FC | Internacionales

El debut de Bryan Gil con España, aplaudido por Luis Enrique

  • "Ha estado muy bien, ha desbordado", ha comentado el seleccionador nacional sobre el canterano sevillista

Bryan se interna en el área de Grecia rodeado de defensores.

Bryan se interna en el área de Grecia rodeado de defensores. / AFP7

Bryan Gil ha tenido su debut oficial con la selección absoluta española en el primer partido de clasificación para el Mundial de Qatar, jugado en Los Cármenes ante Grecia (1-1).

España se ha adelantado en el marcador gracias a una gran acción de Morata, pero los helenos igualaron en la segunda parte debido a un penalti cometido por Íñigo Martínez.

El futbolista cedido por el Sevilla ha salido en la segunda parte, a partir del minuto 65, en sustitución de Canales. En ese momento ya había empatado Grecia de penalti y España necesitaba más desborde y llegada.

"Costaba crear peligro. En la primera parte hemos tenido tres llegadas con el gol. Grecia tiene un buen nivel físico y defiende con contundencia. Y Bryan cuando ha salido ha estado bien, ha desbordado", ha dicho Luis Enrique sobre el futbolista cedido en el Eibar por el Sevilla.

El próximo partido del combinado español es el domingo en Georgia (18:00), donde ya se han agotado las 14.000 localidades puestas a la venta.

el domingo ante Georgia (18:00), para ver si el centrocampista verdiblanco vuelve a tener minutos.

Posteriormente, España recibirá el miércoles 31 de marzo a Kosovo (20:45) en otro encuentro importante para los de Luis Enrique, después del pinchazo ante el combinado heleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios