Sevilla FC

Diego Alonso ya cuenta con los internacionales Nyland, Jesús Navas y Sow y con Lamela

Sow saluda al nuevo cuerpo técnico del Sevilla.

Sow saluda al nuevo cuerpo técnico del Sevilla. / Sevilla FC

Diego Alonso, poco a poco, va recuperando efectivos para preparar su debut como entrenador en el Sevilla ante el Real Madrid. Este lunes, día que había programado la vuelta de los futbolistas después de tres días de descanso, el técnico uruguayo pudo conocer en persona a tres de los internacionales que estaban fuera cuando relevó a José Luis Mendilibar.

Tras jugar sus respectivos partidos de selecciones, Nyland, Jesús Navas -el primero sí jugó el Noruega-España- y Sow -tras participar con Suiza- se reincorporaron con normalidad a los ejercicios con el resto del equipo. Hasta este lunes no había tenido ocasión de hablar con ellos Diego Alonso desde su llegada el pasado martes.

Además, también ha saltado al césped en la sesión programada para la tarde -al objeto de que llegaran precisamente los internacionales- Erik Lamela.

El argentino se perdió los dos últimos partidos oficiales del Sevilla, en Eindhoven ante el PSV y en Nervión ante el Rayo Vallecano, por unos problemas musculares en la cadera. Ya está disponible para el técnico. Ahora mismo, el único que sigue con problemas físicos, y tampoco son graves en principio, es Mariano.

Diego Alonso irá recuperando al resto de internacionales a lo largo de la semana. Los que más tardarán en volver son Acuña y Ocampos, que juegan un partido clasificatorio con Argentina en la madrugada del martes al miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios