Sevilla FC | Internacionales

Diego Carlos debuta con victoria en los Juegos

  • El defensa disputa los 90 minutos en la exhibición de Brasil ante Alemania (4-2) en un duelo que también jugaron Daniel Alves y Arana

Diego Carlos, ante el meta alemán Müller.

Diego Carlos, ante el meta alemán Müller. / Lavandeira Jr.

Horas después del debut de Bryan Gil en los Juegos Olímpicos en el empate de España ante Egipto (0-0), el brasileño Diego Carlos también se ha estrenado en la cita de Tokio con un triunfo de su selección ante Alemania por 4-2 en una exhibición de la canarinha, que demostró que es una de las máximas favoritas al oro, en particular en una primera mitad en la que desarboló a la selección germana.

Diego Carlos jugó los 90 minutos de un duelo en el que el protagonista fue Richarlison, autor de tres goles, y en el que también jugaron dos ex sevillistas, Daniel Alves y Guilherme Arana. Éste además firmó una gran asistencia al delantero en el segundo gol. Brasil se puso 3-0 y desaprovechó un penalti para haber hecho el cuarto, para, después en la segunda parte, ceder terreno y dar vida a una Alemania que hizo muy poco pero que se encontró dos goles, es cierto que el segundo de ellos tras un fallo de cálculo de Diego Carlos en el salto mientras perdía la marca de Ache. Finalmente, Paulinho haría el definitivo 4-2.

Brasil, líder del grupo D, vuelve a jugar el domingo frente a Costa de Marfil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios