SEVILLA FC

Dinamo de Zagreb - Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Europa League

Jesús Navas se persigna mientras salta al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Dinamo de Zagreb.

Jesús Navas se persigna mientras salta al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Dinamo de Zagreb. / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja hasta la capital de Croacia para sellar su pase a la siguiente ronda de su competición talismán. Tras la victoria por 3 a 1 en el Sánchez-Pizjuán los hispalenses parten con gran ventaja para el encuentro de vuelta.

El Sevilla busca el pase a la siguiente ronda de lo que es su competición favorita. Con 6 títulos en sus vitrinas, es el equipo que más veces ha levantado el trofeo de la Europa League, antes conocido como Uefa.

Horario del Dinamo de Zagreb-Sevilla

El encuentro correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputa el jueves 24 de febrero a las 18.45 horas en el Estadio Maksimir.

Dónde ver en televisión el Dinamo de Zagreb-Sevilla

El enfrentamiento en tierras croatas entre el Dinamo de Zagreb y el Sevilla se podrá ver a través del canal de Movistar Liga de Campeones 2. También se podrá seguir por internet a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto.

El encuentro en tierras andaluzas comenzaba con un penalti provocado por el meta visitante sobre el Papu Gómez. Rakitić sería el encargado de lanzar y anotar la pena máxima logrando así adelantarse en el marcador. Sin embargo, los croatas lograban empatar el partido gracias al buen gol anotado por su estrella, Mislas Orsic, quien, tras bajar sensacionalmente un balón dentro del área sevillista, lograba batir a Bono por abajo sin grandes complicaciones.

La reacción sevillista no se haría esperar. Solo dos minutos después de sufrir el empate, Ocampos aprovecharía un balón suelto en el área para mandar el cuero dentro de las mallas. Justo antes del descanso, y, tras un magistral contragolpe, Martial conseguía el tercer y definitivo tanto del encuentro para los hispalenses. Este gol supone la primera diana del francés para el conjunto de Nervión.

Durante el pasado fin de semana ambos conjuntos no pasaron del empate en sus competiciones domésticas. El Sevilla veía como el Espanyol igualaba el tanto inicial de Rafa Mir. Además, la expulsión de Koundé le hará perderse el derbi de la semana que viene frente al Betis.

Por su parte, el Dínamo de Zagreb, que veía finalizada su racha de nueve victorias consecutivas el jueves en Sevilla, no pasaba del empate frente al Lokomotiva, actual quinto clasificado de la Liga Croata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios