Sevilla FC

El Sevilla - Getafe, en directo (2-1): Final, el Sevilla sufre para su primer triunfo en casa

Rafa Mir celebra el gol del triunfo dirigiéndose a la grada de Gol Sur.

Rafa Mir celebra el gol del triunfo dirigiéndose a la grada de Gol Sur. / Antonio Pizarro

Final con sufrimiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que ha pasado del alivio del segundo gol, obra de Rafa Mir, a la inquietud tras el tanto de Borja Mayoral. El Sevilla sale del descenso pese a seguir igualado a puntos con el Cádiz. Con mucha angustia y alguna ocasión final del Getafe, el equipo de Sampaoli por fin logra el primer triunfo de la presente Liga en Nervión.

La segunda parte ha sido de más color azulón tras una intensísima primera parte en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con un gran ambiente. Antes del descanso hubo acciones de mérito, dos atenciones médicas por acciones fortuitas de Djené y David Soria y un gran gol de Acuña, tras un excelente servicio de falta de Rakitic, con el que mandaba en el marcador el Sevilla. El Getafe apenas había llegado hasta encajar el gol, pero lo rozó con uno anulado por muy poco a Enes Ünal y otro cabezazo del turco que rozó una escuadra. 

Actualizar
51
20:25 8 ene. 2023

¡Final!

Carlos Álvarez, que debuta en la Liga con el Sevilla, optó por ralentizar la última contra y acertó, ocasionándose una oportunidad de Rafa Mir y un córner con el que finaliza el partido ya en el minuto 94. Nervión festeja por todo lo alto el primer triunfo de la temporada liguera en casa. Anteriormente sólo había ganado al Copenhague en la Champions. 

20:24 8 ene. 2023

Córner para el Getafe

Minuto 92. Saque de esquina sobre el área del Sevilla y contra sevillista.

20:22 8 ene. 2023

Tres de prolongación

Minuto 90. Quedan tres minutos de sufrimiento en Nervión, tras una ocasión del Getafe al saque de una falta.

20:22 8 ene. 2023

Tarjeta a Carlos Álvarez

Minuto 90. Falta del canterano sobre Munir en el flanco derecho del ataque azulón. Falta peligrosa.

20:18 8 ene. 2023

Gol del Getafe

Minuto 87. Rápida contra por la derecha, centro de Portu y Borja Mayoral cabecea a placer.

20:15 8 ene. 2023

Última ventana de cambios

Minuto 82. Entra Carlos Álvarez por Óliver Torres, en la tercera y última ventana de cambios del Sevilla.

20:13 8 ene. 2023

Suspira Nervión

Justo cuando más sufría el equipo y la afición empezó a alentar con fe ha llegado un gol que es un alivio ante el acoso del Getafe. Debe saber jugar estos minutos finales el Sevilla, espoleado por su gente.

20:12 8 ene. 2023

¡¡GOOOL DE RAFA MIR!!

Minuto 80. Mientras la afición cantaba el himno del Sevilla, Óliver Torres centra tenso y Rafa Mir cabecea cruzado. Gran gol.

20:10 8 ene. 2023

¡Paradón de Bono!

Minuto 78. Iglesias controla un rechace en el área y lanza un durísimo disparo cruzado al que responde Bono con una gran estirada para rozar el balón y enviarlo a córner. El Sevilla sigue sufriendo, en esta ocasión tras una pérdida, otra más, de Nianzou, ante el hostigamiento de un Getafe más entero.

20:07 8 ene. 2023

Cabezazo de Rafa Mir

Minuto 76. Parece sacudirse el dominio el Sevilla: centro de Suso y cabezazo combado fuera de Rafa Mir en buena posición.

20:05 8 ene. 2023

Doble cambio en el Sevilla

Minuto 74. Entran Suso por Rakitic y Rafa Mir por Lamela. El Sevilla jugó un rato desde la entrada de Loïc Badé sin delantero centro específico.

20:04 8 ene. 2023

¡Tarjeta al Getafe!

Por fin saca amarilla Martínez Munuera a un jugador azulón: Borja Mayoral por agarrar a Óliver Torres. En la primera parte amonestó por manos a Alderete.

20:01 8 ene. 2023

El Sevilla sufre

Minuto 70. No logra sacudirse el Sevilla la presión adelantada del Getafe, que cada vez acentúa más sus llegadas y pone en constante riesgo la salida del balón. El equipo de Sampaoli cada vez pasa menos del centro del campo, al que se suma Fernando desde la entrada de Loïc Badé. 

19:59 8 ene. 2023

Primer cambio, debuta Loïc Badé

Minuto 68. Entra Loïc Badé por En-Nesyri, debuta el central francés en el Sevilla.

19:57 8 ene. 2023

¡Borja Mayoral al lateral de la red!

Minuto 66. Error de Nianzou al ceder corto de cabeza, Borja Mayoral dribla a Bono, pero su tiro escorado va al lateral de la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios