Sevilla-Getafe

Loïc Badé y Rafa Mir, en la convocatoria del Sevilla ante el Getafe

Sampaoli da órdenes a Loïc Badé en su primer entrenamiento, el jueves en el estadio.

Sampaoli da órdenes a Loïc Badé en su primer entrenamiento, el jueves en el estadio. / José Ángel García

Jorge Sampaoli ha ofrecido la lista de convocados para el partido del Sevilla ante el Gefate de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que se disputará a las 18:30. En la misma es novedad el recién aterrizado Loïc Badé, y también Rafa Mir, que no viajó a Linares.

El entrenador del Sevilla ya había advertido en su rueda de prensa previa al encuentro que recurriría al primer fichaje del mercado de invierno por pura necesidad ante la carencia de efectivos. "Se encuentra bien, pero totalmente desconectado de lo que hace el Sevilla en los diferentes momentos del juego. Se va a recurrir a él en la necesidad que tenemos por números, pero garantizar la compatibilidad con los demás está muy lejano, porque su llegada es muy reciente".

El francés de 22 años, así, debuta en una convocatoria tras haberse ejercitado tres días con sus nuevos compañeros.

En la lista es alta Rafa Mir, que no fue citado para el partido de Copa en Linares por unas molestias leves que ya ya superado. No está Montiel, que cumplirá su tercer y último partido de sanción tras su expulsión en el derbi antes del parón.

La lista de 23 la componen 16 futbolistas del primer equipo y siete del Sevilla Atlético. La componen Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Nianzou, Loïc Badé, Kike Salas, Acuña, Hormigo; Fernando, Gudelj, Pedro Ortiz, Joan Jordán, Rakitic, Manu Bueno, Óliver Torres, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Januzaj, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios