Atlético de Madrid - Sevilla

Dos horas de retraso en el vuelo del Sevilla por los problemas aéreos en Madrid

Munir, en gesto irónico de súplica una vez que el vuelo del Sevilla obtuvo permiso para volar.

Munir, en gesto irónico de súplica una vez que el vuelo del Sevilla obtuvo permiso para volar. / Imagen SFC

El Sevilla ha tenido problemas, como era de esperar, para viajar hasta Madrid. La expedición nervionense ha tenido que esperar unas dos horas en el aeropuerto de San Pablo a que el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas le garantizara al comandante del vuelo que podía aterrizar sin problemas, algo que no pudo ser hasta cerca de las 20:30.

El vuelo chárter que debía trasladar al equipo de Julen Lopetegui tenía previsto su despegue a las 18:30. Sin embargo, antes los problemas ocasionados por el temporal Filomena, no pudo hacerlo mientras no recibiera el permiso de Madrid de aterrizar sin problemas en el aeropuerto de la capital española.

El club comunicó tal incidencia a través de su cuenta en Twitter, con una foto de la cabina del avión en la que se aprecia a Munir en actitud de súplica una vez que el pasaje pudo embarcar con el permiso para realizar el vuelo.

Julen Lopetegui ya había dejado entrever sus suspicacias sobre la idoneidad de viajar y jugar en las precarias condiciones climatológicas en la capital de España, por el tremendo frío, el hielo producido después de las nevadas y todos los inconvenientes del traslado hasta Madrid, primero en avión y luego por tierra.

Antes de las 22:00 ya aterrizó el Sevilla en Madrid, donde fue recibido por temperaturas bajo cero.

"Prefiero no emitir una opinión, porque se podría malinterpretar. Los que toman las decisiones son los que las toman, nosotros debemos aceptar las cosas y tratar de adaptarnos al contexto, es lo que llevamos haciendo mucho tiempo y lo que vamos a seguir haciendo. Cualquier opinión que pueda dar se sale del foco del partido de mañana. Tenemos que adaptarnos al contexto, no nos queda otra solución", dijo en un primer momento al ser preguntado si sería partidario de suspender el encuentro.

Posteriormente, al ser cuestionado sobre si veía al Sevilla candidato a ganar la Liga, tal y como dijo Diego Pablo Simeone, volvió sobre el asunto de forma tangencial. "El Sevilla se plantea, de momento, que podamos llegar bien a Madrid y enfocar el partido con ilusión, con ambición y con optimismo. Todo lo demás es mear fuera del tiesto, con perdón de la expresión"

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios