Sevilla FC

El Elche-Sevilla, el sábado 28 de agosto a las 19:30

  • Será la segunda salida consecutiva del equipo de Lopetegui, tras la visita al Getafe el lunes anterior

Imagen del Elche-Sevilla del pasado mes de marzo (2-1).

Imagen del Elche-Sevilla del pasado mes de marzo (2-1). / Manuel Lorenzo / Efe

El Sevilla ya conoce el horario de su segundo partido a domicilio, consecutivo, en este caso al Martínez Valero de Elche. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada, en la que el equipo de Lopetegui visitará al Elche, y el encuentro ha quedado fijado el sábado 28 de agosto a las 19:30.

Se tratará de la segunda salida consecutiva del Sevilla en el inicio de la Liga, ya que antes habrá visitado al Getafe, el lunes 23 a las 20:00.

Tendrá Lopetegui, por tanto, cuatro días para preparar esta tercera jornada tras la disputa de la segunda, para la que, en cambio, sí tendrá más margen de preparación, dado que el debut liguero será el domingo 15 de agosto a las 22:15.

El cuerpo técnico de Lopetegui conoce ya, con casi un mes de antelación, el programa con los tres partidos ligueros de agosto, lo cual siempre es un factor positivo. 

La temporada pasada, el Sevilla protagonizó uno de sus peores partidos en Elche, después de la dura eliminación copera ante el Barcelona, al sufrir la remontada en el Martínez Valero del equipo entrenado por Fran Escribá (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios