Sevilla FC En-Nesyri, en la lista de 20 jugadores para medirse al Real Madrid

  • El sancionado Ocampos y el lesionado Joan Jordán, únicas bajas para Lopetegui.

  • Jesús Navas viaja y el único descarte es Bryan Gil.

Primer entrenamiento del recién fichado En-Nesyri con el Sevilla. Primer entrenamiento del recién fichado En-Nesyri con el Sevilla.

Primer entrenamiento del recién fichado En-Nesyri con el Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El marroquí Youssef En-Nesyri, último refuerzo del Sevilla en el mercado de invierno, es la gran novedad en la lista de 20 jugadores que Julen Lopetegui ha convocado para el partido ante el Real Madrid.

El delantero, que lucirá el dorsal 15, forma parte de la expedición tal y como había avanzado el propio técnico, que ha incluido también en la lista a Jesús Navas tras superar las molestias y que no puede contar con Ocampos ni Joan Jordán, por sanción y por lesión, respectivamente. Regresa en la Liga Reguilón tras cumplir sanción ante el Athletic.

En la convocatoria también están Sergi Gómez y Rony López y el único descartado es Bryan Gil, toda vez que con la salida de Dabbur y Pozo y la inminente de Chicharito, el técnico no dispone de más jugadores.

Los 20 jugadores que viajan son Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, De Jong, En-Nesyri y Munir. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios