Dardo envenenado de Marruecos al Sevilla por la lesión de En-Nesyri
Sevilla FC | Internacionales
"Lo hemos examinado y estara en 2 ó 3 semanas como máximo; he oído que se perderá la Copa de África, que 2-3 meses... tal vez 2 ó 3 años”, ironiza el seleccionador, Vahid Halilhodzic
La controversia está servida respecto a la lesión de En-Nesyri. Mientras el Sevilla considera que el de Fez tiene una rotura grave y que estará de baja hasta enero, complicándose su presencia en la Copa de África, en el país norteafricano no piensan igual y, tras examinar al futbolista, creen que éste debe estar de vuelta “en dos o tres semanas como máximo”.
Así lo ha asegurado el seleccionador alauí, Vahid Halilhodzic en una rueda de prensa en la que ha aclarado que En-Nesyri está siendo objeto de un seguimiento en el complejo Mohammed VI.
“Por el momento, está siguiendo un protocolo de tratamiento. Soy optimista, el sábado volverá a su club con todos los exámenes que hemos hecho. Luego tenemos que trabajar con su club para recuperarlo lo más rápido posible”, aseguró Halilhodzic, que vaticina que pueda estar listo en unas semanas: “Insistí en que viniera. Hicimos nuestro análisis y nuestros exámenes. Tiene una nueva lesión en el bíceps femoral izquierdo. Está bien curado, no hay hematoma. Escuché que estaría ausente por la Copa África, entre dos y tres meses. Tal vez dos o tres años, no sé (bromeaba), depende de quién hable. Para mí son dos o tres semanas como máximo y se recuperará”.
Bono y Munir, titulares
Marruecos, mientras tanto, vencía por 0-3 a Sudán en un partido en el que tanto Bono como Munir fueron titulares, siendo sustituido el delantero en el minuto 82 por Bencharki. Ryan Mmaee (2) y Louza fueron los goleadores. La selección de los sevillistas lideran claramente su grupo de clasificación de cara al Mundial de Qatar.
Por su parte, Delaney no fue titular en el triunfo de Dinamarca, que ya estaban clasificados para el Mundial, sobre Islas Feroe (3-1). El sevillista suplió en el minuto 57 a Lindstrom.
También te puede interesar
Lo último