Levante-Sevilla

Escudero, novedad en la convocatoria para el Levante-Sevilla

  • Lopetegui se lleva a Valencia a 23 futbolistas justos, descartando por razones técnicas a Sergi Gómez y Gnagnon, que sí viajó a San Sebastián

Escudero encabeza una cola de ejercicios junto a Rakitic, Rekik y Johansson.

Escudero encabeza una cola de ejercicios junto a Rakitic, Rekik y Johansson. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui se lleva a 23 futbolistas hasta Valencia para el partido de este miércoles con el Levante (Ciudad de Valencia, 19:00). El entrenador del Sevilla, que partía rumbo a la capital del Turia a las 18:30, no tiene ninguna baja por motivos físicos ni disciplinarios.

La principal novedad en la lista de 23 ha sido el regreso de Escudero, tras dos semanas fuera por estar en cuarentena desde que dio positivo en Covid-19 el Viernes Santo. Le hace hueco entre los elegidos Gnagnon, que sí viajó a San Sebastián, y sigue fuera Sergi Gómez.

La lista completa la componen: a convocatoria al completo la conforman: Bono, Vaclík, Javi Díaz; Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Papu Gómez; Munir, De Jong y En-Nesyri. 

El guipuzcoano comentó que en el entrenamiento de este martes algún futbolista había tenido "algún problemilla", pero que éste no le impediría viajar y que este mismo miércoles elegiría el once definitivo para medirse al equipo de Paco López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios