Sevilla FC | Champions League

Fernando: "Sabemos que hay que ganar; por eso estamos en el Sevilla"

  • El centrocampista brasileño asume que la afición no está acostumbrada a los malos resultados y no piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos ante el Rennes

Fernando, en una sesión de entrenamiento.

Fernando, en una sesión de entrenamiento. / SFC

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla, no piensa en otra cosa que no sea el triunfo de su equipo ante el Rennes en la visita del equipo francés este miércoles al Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Para el brasileño, la mala racha de resultados se tiene que acabar ya y la cita ante los galos es una excelente ocasión para volver a ganar.

"Hemos hecho en una buena temporada, ahora tenemos unos partidos que no hemos ganado, pero la temporada es muy larga, sabemos que tenemos este partido para volver a ganar", ha comentado el veterano jugador en la rueda de prensa oficial de la UEFA.

Fernando entiende la impaciencia del sevillismo con esta situación. "Sabemos que la afición está acostumbrada a ganar y se impacienta, por eso estamos en el Sevilla. Esperamos hacer un partido muy concentrado y sabemos que lo más importante ahora es ganar", añadió.

El ex jugador de Oporto y Manchester City también se ha referido a la vuelta de Koundé tras su aislamiento por coronavirus. "Estamos muy contentos por verlo regresar. Es un jugador muy importante para nosotros, no sólo en el campo sino también como persona. Es complicado estar en casa encerrado y estamos felices de que este de vuelta y esperamos que esté listo lo más rápido posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios