Sevilla FC

Fernando, baja para la Supercopa de Europa por una gastroenteritis

Salida del Sevilla hacia Atenas para la Supercopa de Europa / Juan Carlos Vázquez

Mala nueva en el Sevilla para jugar la Supercopa de Europa frente al Manchester City este miércoles, en el Georgios Karaiskakis de Atenas. Fernando causa baja y está prácticamente descartado para el encuentro debido a que se ha levantado con una gastroenteritis y un cuadro vírico.

El Sevilla no descartaba, dependiendo de su evolución, que viajara este mismo miércoles, el día del partido, aunque advertía a primera hora de esta mañana de que "su presencia en el choque está prácticamente descartada". 

El brasileño estaba incluido en la convocatoria de 25 futbolistas que dio ayer Mendilibar tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva, en el que participó a pleno rendimiento el jugador.

Se trata sin duda de una incoveniencia importante, dado que es el único futbolista específico del puesto de medio centro defensivo que tiene en su plantilla el técnico vizcaíno, aunque Sow puede actuar de 6, o incluso Rakitic. También Gudelj, en el caso de que lo reubique ahí el técnico, que suele usarlo siempre como central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios