Sevilla FC

Convocatoria para la Supercopa de Europa del Sevilla, que estará arropado por 1.200 sevillistas a Atenas

Mendilibar hace cuentas con sus ayudantes en el entrenamiento de este lunes.

Mendilibar hace cuentas con sus ayudantes en el entrenamiento de este lunes. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla viajará este martes, día de la Asunción, bien temprano hacia Atenas. Y lo hará con 25 futbolistas convocados para jugar la Supercopa de Europa ante el Manchester City en el Georgios Karaiskakis, donde estará arropado por 1.200 sevillistas que se desplazarán para el partido.

Poco después de que la Virgen de los Reyes salga en su procesión anual, el Sevilla tomará rumbo a Atenas, donde se ejercitará ya por la tarde en el estadio de El Pireo. Allí será la rueda de prensa oficial de José Luis Mendilibar, que estará acompañado por Gudelj y Ocampos.

En la lista de 25 futbolistas convocados apenas hay una pequeña variación respecto a la convocatoria frente al Valencia, correspondiente al tercer portero. Matías Árbol es sustituido por Alberto Flores, aunque el primero fue uno de los dos descartes, junto a Kike Salas, para el debut liguero.

La lista la completan Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Juanlu, Montiel, Badé, Kike Salas, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa; Fernando, Sow, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres; Suso, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito, Lamela; Rafa Mir y En-Nesyri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios