Sevilla FC

Salidas del Sevilla: Acuña, tentado por el Aston Villa, Óscar Rodríguez sigue entrenándose y Augustinsson, cerca del Anderlecht

Acuña golpea el balón en el entrenamiento de este lunes.

Acuña golpea el balón en el entrenamiento de este lunes. / Juan Carlos Vázquez

La operación salida del Sevilla debe dar un acelerón esta semana, al margen de los movimientos sobre titulares indiscutibles, como Bono o Acuña, que están siendo tentados por el mercado para un traspaso importante.

Pero la casuística es amplia y ambigüa. Por ejemplo, este lunes ha trascendido que el Aston Villa de Unai Emery y Monchi ha puesto sus ojos en Acuña, una tentativa embrionaria.

Y este lunes ha seguido ejercitándose con el resto de compañeros Óscar Rodríguez, casi una semana después de que Víctor Orta, en la presentación de Sow el pasado martes, reconociera que su salida era la más próxima, por el acuerdo de cesión con el Alavés, "a falta de flecos". De momento, los flecos se están extendiendo más de lo esperado.

Óscar Rodríguez, tras Sow, Kike Salas y Pedrosa, en el entrenamiento de este lunes. Óscar Rodríguez, tras Sow, Kike Salas y Pedrosa, en el entrenamiento de este lunes.

Óscar Rodríguez, tras Sow, Kike Salas y Pedrosa, en el entrenamiento de este lunes. / Juan Carlos Muñoz

En cambio, no se han ejercitado con el resto del grupo otros tres descartes claros que no están inscritos ni en LaLiga ni en la UEFA para la disputa de la Supercopa de Europa. Son los casos de Augustinsson, Delaney y Januzaj.

Sobre el primero, está abierta la posibilidad de que vaya cedido por una temporada al Anderlecht, según avanzan desde Bélgica. Y el propio Anderlecht también ha tentado a Delaney, quien tiene la opción abierta de volver al Copenhague, su club de origen antes de llegar a Alemania.

Entretanto, sigue abierto el culebrón de Bono, tras la confirmación oficial de que el Real Madrid ha fichado a Kepa como cedido, lo que deja al Bayern Múnich ahora de nuevo como el club que podría volver a hacer una oferta por el meta marroquí.

Después de la Supercopa de Europa, que disputa este miércoles el Sevilla, el club debe poner un poco de orden en este puzle de mercado que se le presenta a dos semanas del cierre de transferencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios