Sevilla FC-Inter

La UEFA entregará la copa de la Europa League sin mascarillas

Una imagen de la Copa  con la ciudad de Colonia al fondo.

Una imagen de la Copa con la ciudad de Colonia al fondo.

La UEFA ha realizado un comunicado para explicar que los presentes en la ceremonia de entrega de la copa de la Europa League y de las medallas a los futbolistas del equipo ganador estarán todos sin mascarillas en el césped del estadio del Colonia.

Según el citado comunicado, tras la conclusión del partido de esta noche entre el Sevilla FC y FC Internazionale Milano, la ceremonia de entrega del trofeo se celebrará tras el pitido final en el campo.

El comunicado continúa de la siguiente manera: "El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, entregará el trofeo al equipo campeón y también las medallas a los jugadores y al staff de ambos equipos. El procedimiento de la ceremonia de entrega del trofeo se ha coordinado con las autoridades locales. Todos los oficiales que participan en la presentación del trofeo han sido sometidos a la prueba del Covid-19 y no se les requerirá que lleven mascarilla". 

Como ya se anunció antes de las fases finales de las competiciones de clubes de la UEFA que se celebran en Portugal (UEFA Champions League), Alemania (UEFA Europa League) y España (UEFA Women's Champions League), el equipo directivo de la UEFA y su personal operativo en contacto con jugadores y staff de los clubes participantes han sido sometidos a test con regularidad durante todo el torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios