Rayo Vallecano - Sevilla | Nombres propios

Gran noticia para el Sevilla, En-Nesyri e Isaac se complementan

En-Nesyri celebra uno de los dos goles sevillistas con un gran salto.

En-Nesyri celebra uno de los dos goles sevillistas con un gran salto. / Europa Press

Felicidad plena para los sevillistas con un triunfo de tremendo valor para los hombres de Quique Flores. El Sevilla se impuso al Rayo Vallecano y también se encontró con la buena noticia de ver que En-Nesyri e Isaac son complementarios en la delantero.

Isaac | Controles, pases, trabajo, gran entendimiento con En-Nesyri...

Isaac le da un pase a En-Nesyri con el interior delante de Óscar Valentín. Isaac le da un pase a En-Nesyri con el interior delante de Óscar Valentín.

Isaac le da un pase a En-Nesyri con el interior delante de Óscar Valentín. / Juanjo Martín | Efe

Primer partido de Isaac con En-Nesyri al lado tras el retorno del marroquí desde la Copa África y una estupenda noticia para todos los sevillistas: existe química entre los dos delanteros para jugar juntos en la punta del ataque. Ni el lebrijano ni el máximo goleador sevillista de las últimas temporadas se ahorran ninguna carrera a la hora de presionar y de trabajar e incluso ir al espacio. Pero no sólo eso, en el caso de Isaac los controles fueron espectaculares y el pase del 1-2 en el momento justo.

En-Nesyri | Ha vuelto afinado ante la portería contraria

En-Nesyri dispara ante Miguel Crespo. En-Nesyri dispara ante Miguel Crespo.

En-Nesyri dispara ante Miguel Crespo. / Europa Press

Como le ocurriera la pasada temporada a su vuelta del Mundial de Catar, En-Nesyri ha vuelto con el punto de mira más que afinado tras su periplo en la Copa África. Acertó con la definición de forma perfecta tras el regalo de Aridane, repitió al filo del descanso con una gran cabalgada y gol y pudo marcar incluso alguno más.

Ocampos | Estuvo a punto de enloquecer en ese híbrido entre un lateral y un interior

Ocampos pugna por el balón con Balliu. Ocampos pugna por el balón con Balliu.

Ocampos pugna por el balón con Balliu. / Juanjo Martín / Efe

Trabajo complicado al dejar de ser utilizado como delantero. Quique le encomendó una misión complicada, que fuera interior cuando el Sevilla tuviera el balón y que cerrara una defensa de cinco por la izquierda cuando lo llevara el Rayo. A veces, no hizo ni una cosa ni la otra. Se liberó al final y hasta estrelló un balón en el poste.

Nyland | Bien por arriba y como si fuera de balonmano

Nyland sale por un balón protegido por Marcao. Nyland sale por un balón protegido por Marcao.

Nyland sale por un balón protegido por Marcao. / Europa Press

El fútbol del Rayo Vallecano consistió en muchas ocasiones en centrar balones al área sevillista y el guardameta noruego estuvo muy seguro en esa faceta. Pero no sólo con eso, también hizo algunas paradas de mérito, sobre todo a Isi, con el más puro estilo de un portero de balonmano, un deporte que es rey en su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios