Sevilla FC | Horario

El Sevilla ante el Eibar, el sábado 24 a las 18:30

Cuadro de horarios de la Liga, con partidos en viernes y lunes.

Cuadro de horarios de la Liga, con partidos en viernes y lunes. / LaLiga

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la séptima jornada del Campeonato Nacional de Primera División. Será el quinto partido para el Sevilla, que aún tiene pendientes los de las dos primeras jornadas, en el Wanda con el Atlético y en casa ante el Elche. El equipo de Lopetegui ya sabe que debe jugar ante el Eibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado 24 de octubre, a las 18:30.

Es un buen día y un buen horario, teniendo en cuenta que el Sevilla vendrá de Londres de estrenarse en la fase de grupos de la Champions, el martes 20 (21:00) y luego recibirá el miércoles 28 al Rennes en Nervión (también a las 21:00).

Así pues, el cuerpo técnico de Lopetegui tendrá margen para dar descanso a sus futbolistas desde su primer partido en la Champions, la cita más exigente al ser a domicilio ante el rival más fuerte, el Chelsea de Frank Lampard, que dirige la plantilla que más se ha reforzado esta temporada, con una inversión cercana a los 250 millones de euros. 

Y, asimismo, también tendrá margen ante el siguiente partido, dado que desde las 20:30 en que termine el partido del sábado 24 hasta las 21:00 del miércoles 28 transcurrirán más de cuatro días.

LaLiga incluye horarios en viernes y lunes, después de que en las primeras jornadas lo intentara y el juez único de Competición, dependiente de la RFEF, se lo rechazara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios