Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Horario y dónde ver el Sevilla FC-Athletic de Bilbao de la Copa del Rey en televisión

  • Los de Pablo Machín esperan rematar el pase a cuartos de final haciendo buena la ventaja del 1-3 de la ida.

Roque Mesa pelea con De Marcos en el último cruce.

Roque Mesa pelea con De Marcos en el último cruce. / Miguel Toña (Efe)

Partido en el Sánchez-Pizjuán para certificar la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Sevilla encara la vuelta de la eliminatoria ante el Athletic de Bilbao con dos goles de ventaja, además del valor doble de los goles en caso de empate, gracias al 1-3 de la ida. Pero mal harían los locales en relajarse ante un rival que el pasado domingo los venció con claridad en Liga (2-0), en el segundo de los tres choques que disputan en apenas una semana.

Los hombres dirigidos por Pablo Machín llegan al encuentro tras ese varapalo sufrido en el Nuevo San Mamés. Después de la clara victoria en Copa, parecía que el encuentro de Liga era propicio para sumar tres puntos y seguir en la pelea con los dos primeros clasificados. Los dos tantos de Williams pusieron los pies en la tierra a los sevillistas y confirmaron la mejoría de un conjunto vasco que se aleja del descenso.

Horario

El Sevilla FC-Athletic de Bilbao se disputa el miércoles 16 de enero a las 20:30.

Televisión

El partido del Sanchéz-Pizjuán será retransmitido en directo por beIN La Liga a través de sus diferentes plataformas televisivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios