Sevilla FC

Horario unificado de la jornada 37: El Atlético-Sevilla, domingo 15 a las 18:30

  • LaLiga anuncia los horarios de la penúltima jornada, que se disputará íntegra a la misma hora como es reglamentario

Carrasco y Ocampos, autor del gol del triunfo en el partido de la primera vuelta.

Carrasco y Ocampos, autor del gol del triunfo en el partido de la primera vuelta. / Antonio Pizarro

LaLiga ha publicado el horario unificado de la jornada trigésima séptima de Primera División, que al ser la penúltima del campeonato ya es por reglamento en la misma franja horaria para evitar apaño con los resultados.

Así, la jornada 37, en la que el Sevilla visita el Wanda Metropolitano con las plazas de Champions y europeas en juego, será el domingo 15 de mayo a las 18:30, retransmitido por Movistar LaLiga.

El equipo de Lopetegui, que ahora mismo le saca tres puntos al de Simeone, también tendrá en juego el goal average particular, después del vibrante triunfo por 2-1 (goles de Rakitic, Felipe y Ocampos, éste ya en el minuto 88) en la primera vuelta.

La cita llegará tras la visita de este domingo 8 al Villarreal (16:15) y el partido ante el Mallorca en Nervión en la jornada siguiente e inmediata, que es intersemanal, el miércoles 11 a las 19:30.

Así, el Sevilla ya conoce los horarios de tres de las cuatro últimas jornadas, a falta de que LaLiga publique los de la última, en teoría el fin de semana del domingo 22 de mayo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios