Sevilla FC

En Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene un acuerdo con Ben Yedder

  • El Sevilla, atento al pulso de los ingleses con el PSG, se aseguraría la cifra que figura en su cláusula de rescisión, 40 millones de euros

Ben Yedder celebra un gol con el Sevilla FC mientras es felicitado por Munir ante Franco Vázquez.

Ben Yedder celebra un gol con el Sevilla FC mientras es felicitado por Munir ante Franco Vázquez. / Antonio Pizarro

El sevillismo ya sabe que Wissam Ben Yedder va a acabar saliendo este verano de Nervión y la llegada del mes de julio y la apertura oficial del ejercicio 19-20 puede precipitar los acontecimientos. En este sentido, en Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene ya cerrado un acuerdo con el futbolista para que el franco-tunecino milite en el cuadro de Old Trafford las próximas temporadas.

Lógicamente, este compromiso estaría a expensas de una negociación con el Sevilla por el jugador o el pago de su cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros. Según Daily Express, el delantero habría dado el sí al conjunto inglés, que busca un sustituto para Lukaku y que tiene al sevillista en su agenda desde que dos goles suyos eliminaran al conjunto entonces entrenado por José Mourinho de los octavos de final de la Champions League 17-18, con Vincenzo Montella en el banquillo visitante del Teatro de los sueños.

Este interés del Manchester United choca con los deseos del PSG, que también quiere al futbolista, si bien el gran beneficiado puede ser el Sevilla. No obstante, en Nervión saben que el precio de su cláusula es un techo que no le deja margen de maniobra, aunque este pulso aseguraría que el jugador se va a vender por esos 40 millones que figuran como cifra penalizadora por rescisión unilateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios