Sevilla FC | Internacionales

Jesús Navas, de nuevo citado por la selección española

Jesús Navas atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Jesús Navas atiende a la prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas / RFEF

El excelente momento de forma de Jesús Navas se ve reafirmado con una nueva convocatoria de la selección española, en la que es un fijo desde su regreso a la misma hace año y medio. Luis Enrique ha ofrecido la lista de seleccionados para los tres próximos encuentros del parón internacional FIFA de octubre: un amistoso con Portugal y la tercera y la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

Jesús Navas podrá alcanzar así su cuadragésimo séptimo partido como internacional español, ya que en la última convocatoria jugó dos citas y ya lleva 44. El palaciego no ha faltado a las citas con la selección desde su regreso a la misma el 23 de marzo de 2019, para un partido con Noruega. Ha estado en las doce convocatorias desde entonces y ha jugado nueve encuentros, siendo suplente en sólo tres.

Fue Robert Moreno quien entonces lo llamó y ahora es Luis Enrique quien sigue dándole continuidad al palaciego, que está posiblemente en el mejor momento de su carrera, pese a que el próximo 21 de noviembre cumplirá 35 años.

El internacional sevillista fue, de nuevo, clave en el triunfo sobre la bocina del Sevilla, al ofrecer con un centro tenso la ocasión que esta vez no desaprovechó En-Nesyri para marcar un golazo de cabeza que le dio los tres puntos al equipo de Lopetegui.

El primer partido será el miércoles 7 de octubre en Lisboa y luego llegan el España-Suiza el sábado 10 y el Ucrania-España el martes 13.

Lista completa de seleccionados

Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Unai Simón (Athletic).

Defensas: Jesús Navas (Sevilla), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Leed United), José Luis Gayá (Valencia), Sergio Reguilón (Tottenham) y Eric García (Manchester City).

Centrocampistas: Fabián Ruiz (Nápoles), Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Mikel Merino (Real Sociedad), Dani Ceballos (Arsenal), Sergio Canales (Betis) y José Campaña (Levante).

Delanteros: Rodrigo Moreno (Leeds United), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Adama Traoré (Wolverhampton), Dani Olmo (Leipzig), Ansu Fati (Barcelona), Gerard Moreno (Villarreal) y Ferran Torres (Manchester City).

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios