España

De Los Palacios a liderar la España de De la Fuente

Gavi, Fabián y Jesús Navas, con las camisetas de los equipos con los que empezaron en Los Palacios

Gavi, Fabián y Jesús Navas, con las camisetas de los equipos con los que empezaron en Los Palacios / RFEF

Los Palacios y Villafranca cuenta con menos de 40.000 habitantes. Tres de ellos pelearán por coronarse con la selección española campeones de la Liga de Naciones, ya que Luis De la Fuente alienará a Jesús Navas, Gavi y Fabián como titulares en la final frente a Croacia. Tres futbolistas, dos generaciones y un mismo objetivo: lleva a La Roja al título.

Jesús Navas ha vuelto por la puerta grande al combinado nacional. Se coronó campeón del mundo y europeo como extremo y ahora de lateral, viviendo una segunda juventud camino de los 38 años, después de convertirse en el internacional de más edad en enfundarse la camiseta de España, ahora busca convertirse en el único futbolista con tres títulos internacionales con España.

Las nuevas generaciones de palaciegos la encabezan Fabián y Gavi. El primero (de 1996), que viene de ser campeón en Francia con el PSG, ha estado un tiempo fuera de la convocatoria pero Luis de la Fuente lo conoce bien de las categorías inferiores y sabe todo lo que puede dar el jugador, que acabó de formarse en el Betis.

Gavi (2004) ha sido titular indiscutible en el Barcelona que ha ganado laLiga y se convirtió campeón de la Supercopa que se disputó Arabia Saudita. Pese a su corta edad, ya ha vestido la camiseta de la selección española en 20 ocasiones y ha marcado tres goles.

Gavi, Fabián y Jesús Navas posan en las instalaciones de la Federación. Gavi, Fabián y Jesús Navas posan en las instalaciones de la Federación.

Gavi, Fabián y Jesús Navas posan en las instalaciones de la Federación. / RFEF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios