Sevilla FC

Joan Jordán: "En el Metropolitano tenemos que competir como animales"

Joan Jordán calienta antes del inicio de un partido.

Joan Jordán calienta antes del inicio de un partido. / Europa Press

La derrota frente al Osasuna, inesperada en el vestuario del Sevilla, ha vuelto a encender las alarmas, aunque el grupo confía en sus posibilidades. Joan Jordán es uno de los hombres con peso en ese vestuario y sabe que pasar una semana más sin puntuar puede ser peligroso. Por eso ve clave no perder en el Civitas Metropolitano este domingo ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos fuertes de esta Liga.

"Tenemos que ir allí y competir como animales. Tenemos que ir con ese sentimiento nuestro que tenemos, hay que cuidar eso, espero y deseo que vayamos con la mentalidad necesaria porque es un partido importante para nosotros a nivel clasificatorio y de sensaciones", ha afirmado el jugador sevillista en una entrevista a ls medios oficiales del club.

El catalán siguió lamentando la derrota ante el Osasuna, un palo inesperado para el sevillismo, pero del que ya debe reponerse. “Vi a la gente dolida por la derrota, era un partido importante para nosotros, seguir con la senda de triunfos en Nervión. Creo que esta semana limpia nos vendrá bien para entrenar y enfocarnos en el partido tan bonito que tenemos el sábado”, añadió.

Está siendo una temporada muy dura para todos y creo que aprenderemos de esto, mañana tenemos que estar dolidos, pero que nos sirva”, ha agregado el futbolista que llegó al Sánchez-Pizjuán procedente del Eibar y que cree en el proyecto de Sampaoli: “Desde que llegó quería levantar al grupo anímicamente y a partir de ahí nos pusimos a trabajar. Luego vino el parón de selecciones y cuando vinieron los internacionales tuvieron que coger la dinámica que nosotros ya teníamos. Poco a poco se han ido haciendo las cosas mejor, aunque las últimas derrotas afean un poco todo. Pero tenemos que levantarnos”, terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios