Sevilla FC

José Luis Oltra también se despide con cariño del Sevilla y su afición: "Es de diez"

José Luis Oltra reparte petos ante Jesús Navas en un entrenamiento del Sevilla.

José Luis Oltra reparte petos ante Jesús Navas en un entrenamiento del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Es tiempo de despedidas en el Sevilla. Si esta tarde hará pública su despedida y con honores Erik Lamela en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (18:00) de forma más discreta lo ha hecho José Luis Oltra usando las redes sociales. El segundo entrenador de Quique Sánchez Flores se despide de forma cariñosa del club y la afición tras una experiencia tan complicada.

El entrenador valenciano era uno de los cuatro miembros del cuerpo técnico que llegó con Quique. Era su segundo entrenador. Completaban el equipo David García Cubillo y Antonio Díaz como asistentes técnicos y Jordi García como preparador físico.

Oltra tuvo una importante trayectoria en Primera División como primer entrenador tras lograr los ascensos de Levante, Tenerife y Deportivo.  Y pasó luego por un buen número de equipos entre la primera y la segunda categoría del fútbol español antes de salir al extranjero. Tras una aventura en Chipre, en 2023 se unió a Quique, al que acompañó en su etapa en el Sevilla por primera vez como segundo entrenador.

El valenciano les da las gracias al club y los jugadores y también a Quique por contar con él para una "gran experiencia". Y destaca a una afición "que es de diez". "Termina una etapa. Gran experiencia. Gracias a Quique por contar conmigo para este proyecto. Gracias a la afición sevillista que es de diez, al club y a los jugadores. Ojalá algún día se vuelvan a cruzar nuestros caminos. Hasta pronto, Sevilla", escribe en la red social X junto a una foto suya en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante el calentamiento del último partido de Liga: el Sevilla-Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios