Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla FC

Kjaer ya trabaja en Sevilla

  • El danés ha sido la principal novedad del entrenamiento.

  • Ha realizado trabajos de recuperación tras jugar los dos partidos con Dinamarca.

El central danés Simon Kjaer ha sido este martes la principal novedad del entrenamiento del Sevilla tras regresar de los dos partidos que ha jugado con su selección y ha hecho un trabajo específico de recuperación para estar listo para el partido del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao.

El técnico argentino Eduardo Berizzo ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista en la que siguieron ausentes el colombiano Luis Muriel y los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, todos con sus respectivas selecciones y a los que se espera esta semana.

Para el partido del sábado en San Mamés será baja segura el central portugués Daniel Carriço, operado el pasado jueves de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho.

Además del partido en Bilbao, el Sevilla afrontará desde esta semana un exigente calendario fuera de casa en el que seguirán los duelos con el Spartak en Moscú en Liga de Campeones; con el Valencia en Liga en Mestalla y frente al Cartagena en Copa del Rey.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios