Sevilla FC

Koundé no se entrena a dos días del Sevilla-Athletic

Vaclík, junto a Bono, en el entrenamiento de este sábado, ya recuperado de su problema.

Vaclík, junto a Bono, en el entrenamiento de este sábado, ya recuperado de su problema. / José Ángel García

A falta de dos días para el partido Sevilla-Athletic, Julen Lopetegui no sabe si podrá contar con Jules Koundé. Continúa sin haber parte médico por parte del club, algo habitual con el guipuzcoano al mando salvo para casos graves, pero la realidad es que el central francés no ha saltado al césped en una sesión de entrenamiento que ha sido abierta en su inicio a los redactores gráficos.

Éstos son lo que han informado de que no han visto saltar a Koundé al césped, siendo ya el segundo día que se ausenta del entrenamiento el futbolista galo desde que se retirara con unas molestias de la sesión del jueves, según informó SFC Radio este viernes.

La sesión de esta mañana ha sido seguida in situ por José Castro, quien ha aprovechado el día festivo para acercarse a la ciudad deportiva para arropar a la plantilla del Sevilla.

En el entrenamiento ya ha participado Vaclík, quien fue baja ante el Granada por un problema en un dedo. Esto quiere decir que Alfonso Pastor podrá unirse a la expedición del Sevilla Atlético a Las Palmas de Gran Canaria, donde este domingo a partir de la 13:00 se juega el ascenso a Primera RFEF frente al Tamaraceite. De ganar el partido el equipo de Paco Gallardo, lo tendrá hecho. Si empata, dependerá de sí mismo en la última jornada, ante el Linense, ya ascendido, en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios