Sevilla FC

Koundé: "Se preparó el partido como se debe en la Copa"

  • "El ADN de este equipo es trabajar todos juntos", señaló el defensa francés

Koundé felicita a Ocampos tras el gol. Koundé felicita a Ocampos tras el gol.

Koundé felicita a Ocampos tras el gol. / Carlos Barba (Efe)

El Sevilla se tomó en serio la eliminatoria ante el Almería para evitar las sorpresas y así lo destacó Jules Koundé. "El ADN de este equipo es trabajar todos juntos", ha señalado el defensa, que también valoró positivamente el gol de Ocampos.

"Estoy muy contento por el equipo, jugamos un partido difícil con un gran equipo, que tiene jugadores de calidad. Se ha preparado como se debe cada partido de Copa, es una final. Pudimos marcar goles pero el 0-1 nos viene bien", señaló Koundé, que valoró el esfuerzo del grupo: "Creo que es el ADN de este equipo, trabajar todos juntos, no sólo la línea defensiva, sino que todos hacen el trabajo que pide el míster. Cuando un equipo no encaja gol es más fácil ganar y pasar ronda".

Sobre el tanto de la victoria, Koundé señaló su parecido con el anotado por Ocampos en la pasada Liga Europa. "Es un poco parecido, ésa la tiene muy bien cogida. Estamos contentos por su gol, le da confianza, un delantero suele o quiere marcar. Además, es el gol que hace que el equipo gane", comentó el francés, que ya piensa en la Liga: "Tenemos que concentrarnos en el partido que viene, que va a ser duro. Estamos con confianza, marcando goles y encajando poco. Tenemos que seguir".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios