Krasnodar - Sevilla | Champions League

Escudero: "El vestuario está con muchísima ilusión, nada de recuerdos"

  • El lateral capitán sevillista ve al Krasnodar "más duro en su campo", donde habrá 10.000 aficionados locales 

Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla que será titular este martes ante el Krasnodar (18:55) seguro, ante la baja por lesión de Acuña, precedió a Julen Lopetegui en la sala de prensa del estadio donde se jugará el encuentro.

El vallisoletano trasladó las sensaciones del equipo ante este partido clave de Champions: "Todos los partidos son muy difíciles, muy complicados, más aquí en su casa, con su público, y más con todos los jugadores que han recuperado", dijo, sobre las altas del Krasnodar y el hecho de que en Rusia se permitan espectadores: unos 10.000 habrá en las gradas del imponente Stadion FC Krasnodar. "Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros y en hacer un buen partido", remató.

A Escudero no le preocupa en este contexto la fatiga del equipo ni lo preñado del calendario: "Tenemos la suerte de poder jugar cada tres días, en una competición como es la Champions, el cansancio pasa a un segundo plano, lo importante es poder jugar este tipo de partidos".

Es más incidió en que el Sevilla sólo piensa y está centrado en lograr salir victorioso del trascendental encuentro. "El vestuario está con muchísima ilusión de jugar un partido tan bonito como el de mañana y con ganas de poder pasar a la siguiente fase con una victoria".

Al igual que a Lopetegui, a Escudero se le preguntó por la destitución del técnico guipuzcoano en esta ciudad justo antes del Mundial de Rusia: "Tiene que estar centrado en donde estamos los demás, eso ya es pasado, no importa. Lo principal es el partido de mañana, nada de recuerdos".

Y tampoco se detuvo a medir si el Sevilla debe estar pendiente de lo que haga el Chelsea en Rennes, donde una victoria inglesa unida a la sevillista aseguraría la clasificación a octavos: "Pase lo que pase, nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, en el pase, e ir partido a partido, lo demás no está asegurado".

Por ello tampoco quiso mirar la ventaja en la clasificación del Sevilla, con 7 puntos igual que el Chelsea por el solitario punto del Krasnodar: "Lo más importante es ganar, da igual la clasificación. Si mañana pierdes se te acerca otro rival y lo que queremos es ganar para lograr el mayor número de puntos posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios